martes, 3 de mayo de 2011

CANTAUTORES Y BRONCEADORES

Me gusta que me hagas esta pregunta Minero, pues precisamente el otro dia hablaba con un compañero de la asociación sobre este tema. Preguntaras, ¿Qué asociación? Pues bien, es algo que llevaba ocultando desde hace tiempo, pero creo que a llegado el momento de contarlo.Yo pertenezco a la A.A.I.CA.BRON.(Asociacion de Ayuda a Intoxicados por Cantautores y Bronceadores). Comprenderas que lo haya ocultado tanto tiempo, el sonrojo y la vergüenza me obligaban a ello. En esta asociación nos juntamos un grupo de personas, no somos pocos, que hemos sido inducidas, de una manera o de otra a caer en este bajo mundo, hasta ahora oculto por medios de comunicación, gobiernos e incluso prensa deportiva, que es el de los cantautores y bronceadores. En mi caso particular, todo empezo por la introducción en casa de mis padres, sin previo aviso por parte de mi hermano mayor, de un disco de un tal Silvio Rodriguez. Ten en cuenta, que en aquellos años era un adolescente de corta edad y corta estatura, aunque de altas miras, provincia de Santander (vease cuevas).Yo era por aquel tiempo un joven introvertido, sin amigos, sin amigas, sin alicientes, sin gluten, sin conservantes ni colorantes y sin alcohol. Mis padres no me dejaban llevar el pelo largo, y yo que era muy rebelde, como respuesta decidi no cortarme las uñas de los pies ni lavarme las orejas. Me salia la cera a borbotones. Era frágil, y cai en la tentacion. Pero conseguí salir de esta lacra y este submundo y ver la luz. ¿Como? Te preguntaras. Pues gracias a La Farola. Diario gratuito de venta en los quioscos cada semana. Pero ¿Cómo? Te volveras a preguntar. La Farola es un diario cantamañanas, hecho por cantamañanas y repartido por cantamañanas.Pero¿Y? te preguntaras otra vez.(joer con las preguntitas). Te puedo asegurar que es mejor pasar el dia con cantamañanas que con cantautores o bronceadores.Tengo que dejarte Minero, espero que entiendas que haya sido tan breve y conciso en la respuesta, pero la mera mencion a ese tema, hace que todo lo que he conseguido a lo largo de los años con tanto esfuerzo y sudor, y sobre todo a la ayuda de A.A.I.CA.BRON., pueda perderlo en un pis pas. Espero que esto no salga de este puto blog, confio en ti. Un desbrindis por A.A.I.CA.BRON.,H.I.J.O. P.U.T.A.,M.A.R.I.C.O.N.Son otras asociaciones.

3 comentarios:

  1. ohhhhh!!! GRAN GURÚ!!! GRACIAS POR TU SAPIENCIA. SIGUE ASÍ ILUMINANDONOS EL CAMINO ( pero no vamos al Rocío, eh ?. Que pàrece una sevillana de la P.... feria de Abril que se celebra en Mayo...)

    ResponderEliminar
  2. Gran Oráculo de sabiduría, te planteo una duda existencial para tu próxima intervención: "Si los sugus de limon son amarillo, los de fresa son rojos, ¿porque los sugus de piña son azules?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sólo quiero darle un voto de confianza a Silvio Rodriguez a pesar de que este blog está plagado de personal que va a la asociación A.A.I.CA.BRON aunque no tan anóminamente como el Oráculo. Es más, no quiero desengancharme y ruego porque alguna vez se comente en este Blog alguna de las letras de dicho cantautor... Muacks oraculo y amigos.

    ResponderEliminar