jueves, 19 de mayo de 2011

Contra el sol: ¿Bronceador o Cantautor?

En la A.A.I.CA.BRON. hace tiempo que resolvimos ese problema amiguito Caji. Por supuesto, el bote de bronceador queda descartado, ya que por muy grande que sea, nunca tendrá bastante superficie para protegerte del sol, y el contenido, como ya dije en uno de mis relatos es perjudicial para la salud. La solución esta en los discos de cantautores. Debes hacerte con unos cuantos discos,a poder ser LPs. En la asociación tenemos un cuarto de la basura donde almacenamos estos discos, por si necesitas alguno. Luego tienes que hacerte con un parabonbin. Esto lo venden en tiendas especializadas en parabonbines. El parabonbin consiste en un gorro elevado y redondeado por su parte superior, donde lleva la estructura de un paraguas al revés , sin el mango y sin el material impermeable. Te lo estas imaginando verdad. Una vez que te hagas con el parabonbin, ya solo te queda meter los discos que creas necesarios por las varillas del parabonbin, hasta conseguir una superficie compacta que hara impenetrable cualquier intención solar de llegar a tu cuerpo. Si en tu paseo por la playa notas que las miradas se dirigen a ti, no te preocupes, no es a ti ,es a otro. En caso improbable de que esto falle, haz caso a aquel alegre cantante con nombre de cerveza, George Dann, que decía (con música) ”el chiringuito, el chiringuito, el chiringuito, el chiringuito”. Pruébalo y me cuentas.

7 comentarios:

  1. hola paco: he estado buscando tiendas especializadas de parabombines en españa, pero se han dado de baja todas. sabes por qué ? o busco en otro pais, como Islandia?
    Siempre tuyo...

    ResponderEliminar
  2. Estos de la A.A.I.CA.BRON con parabombin o sin él. Están o no están en la sentada del 15-M. Por cierto los estuve viendo por intereconomia y no veas que bien. Como rezumaban hiel.

    ResponderEliminar
  3. Pues Paco con la ley de costas, los chiringos de la playa lo empiezan a tener chungo. Eso si creo que queda una tienda de parabonbines en tu pueblo, donde las cueva

    ResponderEliminar
  4. Estimadísimo puto enano, me hace enormemente feliz deleitarme con tu magnifica oratoria y tus sagaces respuestas a todos nuestros ruegos. Se suma a mi felicidad el comprobar que los esfuerzos que hicimos en su momento para dotarte de una educación adecuada en la barra del bar, al fin, han valido para algo. De todas formas sigo dándole vueltas y trato de encontrar el significado de tu primer post (o como se diga) ese que dice: “Queda inaugurado el puto blog del puto enano”. (por cierto y Txomin ¿esta por aquí?)

    ResponderEliminar
  5. Sin despreciar ningun comentario,debo descubrirme ante el tan ocurrente y sagaz hecho por mi colega Julian8a.Al leerlo,no pude mas que carcajearme y deleitarme con tan notable escritura,y sobre todo, dar veracidad al respaldo y la educacion recibida en esos lugares de distraccion y deleite llamados bares.Que lugares.Debo despedirme,no sin antes remitir un cariñoso abrazo a quien tan agradable momento me hizo disfrutar.Por cierto(36)Txomin me dijo que de vez en cuando entraba al blog.

    ResponderEliminar
  6. Ante todo agradecer los agradecimientos al comentario de mi comentario sobre el comentario anterior. Eh Ciru quién es Ciru. Y después seguir comentando que aquí, y me descubro ante usted, el único sagaz y ocurrente eres tu. Un abrazo, también cariñoso. Ardo en deseos de que publiques un nuevo blog o lo que sea.
    Aprovecho para decir que soy un poco más feliz desde que los de la Puerta del Sol están allí.
    ¡Todos con SOL! (Cuidado. Llevaros el bronceador o el cantautor :-)

    ResponderEliminar
  7. Querido Paco:
    Dado que llega la temporada estival, me gustaria prepararme con tiempo y las dudas me consumen.
    ¿Tengo que equipar mi futuro parabombin con discos de cantautores?
    Veras me gustaria que fuera ligero y si lo lleno de discos del pesado de Silvio Rodriguez creo que mis cervicales sufriran.
    ¿Puedo elegir otros cantautores mas ligeros como Serrat o Antonio Vega?
    Espero tu sabia respuesta.
    Otro beso.

    ResponderEliminar