miércoles, 25 de mayo de 2011

El Parabombin y los Parabombineros

El parabombin es una pieza exclusiva, hecha de forma artesana y numerada. El parabombin se hace por encargo. El parabombinero, persona que hace el parabombin, esta en Babia, ciudad al norte del frió país que es Escandibabia. El parabombinero tiene un don, que consiste en que cuando alguien desea con mucha fuerza un parabombin, el lo detecta. Esto es debido a la descomunal cabeza que tiene. Detecta la especial energía que desprende una persona cuando desea un parabombin, acto segido lo fabrica y lo manda, vía mensajeria, a la tienda mas cercana a tu domicilio. A su vez, tu recibes una carta con el certificado de garantía, y con la dirección donde puedes recogerlo. El precio oscila entre un poco y un poco mas. Ten en cuenta que esta hecho a mano, a mi no me parece caro. Yo voy a desear tener un parabombin a ver si me llega alguno, y si no, voy a pensar que el parabombinero es un gilipollas universal, a ver si le llega mi mensaje

2 comentarios:

  1. Esto no puede ser, leyendo éste último artículo he acabado cantando el Porompompero

    ResponderEliminar
  2. María que es hoy (quessoy)
    Tu, un gilipollas
    No!.. de día
    Un gilipollas de día y de noche

    ResponderEliminar