miércoles, 18 de mayo de 2011

¡Ser gilipollas no es cosa de dos dias!

Por cierto, y esto es verídico, el otro día un compañero del trabajo, en una discusión mas en broma que en serio, me dijo que si era gilipollas, a lo que yo le conteste que claro que soy gilipollas, pero que no es cosa de dos días, que llevo mucho tiempo intentando serlo y al final lo he conseguido, aunque no he llegado al nivel de gilipollez que me gustaría. Una compañera que había por allí nos dijo que porque no nos íbamos a los monólogos de la Sexta, a lo que la contestamos que si íbamos los dos ya no seria monologo si no dialogo. Siguiendo con lo nuestro, el tipo me dice que Martin, otro compañero, es gilipollas integral, a lo que yo, echándome las manos a la cabeza y abriendo la boca sorprendido le digo que esa es mi meta, ser gilipollas integral, lo mas de lo mas, pero que me cuesta mucho llegar a ese nivel de gilipollez. Al final les digo que yo antes de trabajar en esta empresa sobresalía de los demás, pero que desde que estoy aquí paso inadvertido porque esta llena de gilipollas.

5 comentarios:

  1. Solo quiero comentar que no tengo nada que comentar (copiando a Fito)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabia yo que esto tenia su misterio. O sea que si entreno, sobretodo en el trabajo que es dónde más ejemplo tiene uno, puedo llegar a ser como el putoenano!!!. Esto último no me lo creo, eres irrepetible aunqu ensayes para ello desde pequeñito, es decir, desde siempre...

    ResponderEliminar
  3. Fantastico Paco, con lo de la gilipollez integral me siento identificada en mi entorno de trabajo, es más, siempre digo que por la proximidad que tengo del aeropuerto si los tontos volaran no despegaba ni un avión en barajas. Hay días que lo colapsamos

    ResponderEliminar
  4. Oh gran gurú, resuelveme un dilema, el mes que viene me voy a la playa ¿como me protejo del sol, con un bote de bronceador o con los discos de un cantautor?

    ResponderEliminar
  5. Hola Paco!
    Tengo una duda que me gustaria que me resolvieras.
    Todos tenemos un compañero,vecino o conocido que es gilipollas de toda la vida.
    Quien lo es mas, ¿el gilipolas integral o el gilipollas de toda la vida?.
    Un beso.

    ResponderEliminar